Paula Salvador (Asistente quiropráctica)
Estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda y hacer que tu experiencia con nosotros sea lo más agradable posible. Cada vez que acudas a la consulta te recibiré con una sonrisa esperando que te encuentres de maravilla y cuando no sea así haremos todo lo posible para cambiarlo. Podemos empezar por una infusión o un café calentito. Además podremos disfrutar de un ratito de charla.
En mi vida personal soy una amante de la naturaleza, me encanta salir con mi compañero Kako de ruta (algo que disfrutamos ambos intensamente) o si el tiempo acompaña de un buen bañito en el mar que tan cerca tenemos. Siempre me gusta poner el foco en lo bueno y bonito que nos rodea, que no es poco, pero que muchas veces pasamos por alto.
Mi camino con la quiropráctica empezó hace varios años, pero de forma más intensa hace al rededor de un año. Desde entonces me ajusto casi semanalmente y mi vida ha dado un cambio radical, y no hablo en cuanto a dolores. Ahora he sacado la fuerza para mantener un estilo de vida más saludable, deporte, nutrición, ¡estoy encantada!
Recuerda la próxima vez que nos llames o escribas un whatsapp al otro lado del teléfono estaré yo con una sonrisa. ¡Espero verte pronto!